POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR
2. DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR
Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo (a contar desde la fecha de recepción del pedido en su domicilio) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido en

En todo caso, la devolución del producto deberá ser previamente comunicada awww.elrincondeldisfraz.com, contactando con nosotros y le indicaremos el modo de devolución, para el que otorgamos el plazo máximo de 14 días. Ponemos a su disposición el email:, a tal efecto.

2.DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo (a contar desde la fecha de recepción del pedido en su email) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido ante www.elrincondeldisfraz.com

En todo caso, la devolución del producto deberá ser previamente comunicada awww.elrincondeldisfraz.com, contactando con nosotros y le indicaremos el modo de devolución, para el que otorgamos el plazo máximo de 14 días. Ponemos a su disposición el email:info@elrincondeldisfraz.es, a tal efecto.

Todos los artículos comprados, para poder ser devueltos no deben haber sido abiertos, desprecintados, ni utilizados o deteriorados. Existen productos que por cuestiones de higiene podrían no ser susceptibles de devolución. Cuando usted desee realizar una devolución, remítanos el formulario para ello y para su tranquilidad, le confirmaremos si el producto adquirido puede ser devuelto. Igualmente puede hacernos la consulta previamente a la compra.
Tampoco serán objeto de posible devolución los encargos o referencias especiales, así como los artículos de uso excepcional o puntual.

La devolución del importe pagado por el/los producto/s se hará efectiva en la misma forma de pago.
En caso de que se hubiesen cargado gastos de envío y la devolución no fuera ocasionada por deterioro o defecto del producto, NO se reembolsarán los gastos de envío.
Por tanto, en caso de que usted no estuviera satisfecho/a con el/los producto/s, dentro el plazo de 14 días tras la compra, le será reembolsado solo el importe del producto, pero será usted quien se haga cargo de los gastos de envío/devolución.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿DUDAS?